Inicio Respuestas Huawei G8

Notificaciones huawei g8

camawey

Acabo de adquirir un huawei g8 y todo funciona perfectamente hasta que pasan unas horas que dejan de llegar las notificaciones a la barra de notificaciones pero estas llegan igual con lo que no me entero de si llegan o no cuando pasa esto lo reinicio y vueve a funcionar durnte unas horas

Huawei G8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2015 12:37:37
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Bajar - Subir
#2 jotinnn (1 Posts) - 10/11/2015 17:19:50
Yo tengo el mismo proble que tu he intentado en ahorro de bateria consumo de todo creo que lo voy a devolver xque es un fastidio
Bajar - Subir
#3 BDNSOUND (1 Posts) - 16/11/2015 18:55:43
Hola.acabo de hablar hace cinco minutos por segunda vez con Huawei y el operador me ha dicho que WHATSAPP,a lo largo de este mes de noviembre 2015,va a enviar la actualizacion SOLO para los dispositivos G8 y de esta manera se solucionará el dilema.
Bajar - Subir
#4 Sarangels (1 Posts) - 16/12/2015 14:02:48
Como es esa aplicacion de whatsapp para g8? como se busca porque tengo el mismo problema
Bajar - Subir
#5 patrician (3 Posts) - 25/12/2015 21:10:15
Sigue el problema necesito solución rapida porfavor
Bajar - Subir
#6 Marinakis (1 Posts) - 08/01/2016 01:12:30
A mi me pasa lo mismo y de momento no encuentro solucion
Bajar - Subir
#7 beatrizfh (1 Posts) - 15/01/2016 00:47:10
Y como sabremos si llega la actualización? yo le acabo de adquirir y me pasa lo mismo.