Inicio Respuestas Problema

Problema con el resumen de caja en TPVsol

josesure23

Esto ya fu publicado antes pero no hubo respuesta, si alguien me puede ayudar muchas gracias:
quería saber si alguien puede explicarme cómo debo hacer para que a la hora de darle a la opción de resumen de caja me aparezcn los tickets ya cobrados, ya sea en efectivo o con tarjeta, ya tengo marcada la casilla de efectivo como dice en el manual, pero no me aparece al hacer el resumen de caja en tpvsol.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Xynoum (3 Posts) - 25/01/2016 17:30:32
Cuando imprimes un ticket tienes que fijarte en el número de ticket, si empieza por \ " 1-xxxxxx \ ", no los podras ver, para ello tienes que seguir estos pasos,.

paso 1 - entrar en la pestaña consultas.

paso 2 - seleccionar documentos.

paso 3 - en el boton documentos a mostrar elige todos los documentos.

ahora podras ver todos los documentos.

te aconsejo seguir los pasos siguientes para cambiar la serie del ticket y que no tengas mas este problema.

paso 1 - entrar en la pestaña configuracion.

paso 2 - seleccionar tipos de documentos.

paso 3 - seleccionar ticket.

paso 4 - en la casilla nº de serie seleccionaremos \ "2\ ".

paso 5 - aceptamos.

comprueba para ver si se ha solucionado.