Inicio Respuestas Problema

Problema tpvsol al realizar cierre caja

SATJORGE

Buenas y muchas gracias por anticipado a quien pueda ayudarme.
Tengo asociado TPVSol con FACTUSol. Estoy cobrando y usando TPVSol con los ticket y todo va bien, me descuenta la cantidad de articulos me crea un ticket facttura etc. pero tengo el siguiente problema.
Cuando hago el cierre de caja y pongo el total, al imprimirlo me sale siempre un descuadre ya que las ventas no me las pone en venta de efectivo por lo que en la linea de descuadre siempre me sale el importe que he cobrado. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 44.0.

#1 josesure23 (2 Posts) - 13/10/2015 18:48:40
Disculpa que no te responda tu pregunta SATJORGE, tengo este mismo problema, haz encontrado alguna solución en alguna parte y que puedas compartir conmigo?. gracias :D
Bajar - Subir
#2 xynoum (3 Posts) - 25/01/2016 17:41:32
Lo primero que tienes que fijarte es si cuando imprimes un ticket el número empieza por \ " 2-xxxxxx \ ", si no es así, sigue los siguientes pasos y lo tendras solucionado.

paso 1 - entrar en la pestaña configuracion.

paso 2 - seleccionar tipos de documentos.

paso 3 - seleccionar ticket.

paso 4 - en la casilla nº de serie seleccionaremos \ "2\ ".

paso 5 - aceptamos.

comprueba el resumen de caja y veras como lo tienes arreglado.
Bajar - Subir
#3 puestosa (1 Posts) - 17/05/2016 21:01:12
Buenas xynoum, hemos comprobado lo que dices y aún así nos sigue apareciendo el mismo error que comenta el compañero satjorge.
Bajar - Subir
#4 DeportesSJ (2 Posts) - 18/01/2017 10:54:04
Buenas yo tenía ese problema y ya lo he solucionado.
Te tienes que ir a la pestaña de configuración> formas de pago> contado
y te sale una ventana para editar la forma de pago tienes que ponerle tick a forma de pago en efectivo y utilizar esta forma de pago en TpvSOL. Aceptas y si era lo mismo que a mi, arreglado!!
Bajar - Subir
#5 DeportesSJ (2 Posts) - 18/01/2017 10:54:58
Buenas yo tenía ese problema y ya lo he solucionado.
Te tienes que ir a la pestaña de configuración> formas de pago> contado
y te sale una ventana para editar la forma de pago tienes que ponerle tick a forma de pago en efectivo y utilizar esta forma de pago en TpvSOL. Aceptas y si era lo mismo que a mi, arreglado!!