Inicio Respuestas AIRIS TM45Q

Como saber si mi airis tm45q es libre? Y como podria liberarlo?

Katheeerine

Me encontre un airis tm45q el otro dia, y al poner mi tarjeta sim no la lee, por lo que supongo que no esta liberado, pero me gustaria comprobar alfuna manera y no se como. Si resultase que np es libre, como podria liberarlo?
Agradeceria mucho vuestra ayuda.

AIRIS TM45Q.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2015 12:39:16
Hola, cuando encuentras un teléfono, si está encendido, lo normal es esperar a que la persona que lo ha perdido llame para poder quedar y que lo devuelvas, si el teléfono no estaba encendido o lo has apagado y el dueño no ha podido contactar, lo que habrá hecho es bloquear el teléfono para que nadie lo pueda usar, con lo que no te sirve para nada

Salu2