Inicio Respuestas Win 7

Ayuda como liverar espacio libre mft y como rrre parar profundamente win7

jasser2

lo que pasa es que yo tenía un programa que limpiaba espacio libre mft y limpiaba sectores dañados del disco duro y limpiaba las cache de los programas pero yo formatie el pc con el programa en el y ahora no me acuerdo como se llama el programa tablien borraba archivos imnecesario que yo nunca savia que existia en windows 7 yo conosco lsolamente la carpeta %temp% solamente
pero el programa borraba mas basura sin dañarme el disco ayúdenme a sabver como se llama

Win 7.