Inicio Respuestas Panasonic Toughpad

Como cambio la forma de botear de mi toghpad fz g1

URISARI

Se me olvido la contraseÑa de la bios y monte un drivers mal y no arranca queda congelada en el escritorio de windows

Panasonic Toughpad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2015 08:46:39
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2