Inicio Respuestas Pantalla

Normalizar mi pantalla de google chrome.

patocuervo

El problema es que cuando habro google la pantalla esta corrida a la derecha y abajo, no esta completa como antes, como la vuelvo a dejar como antes? completa.

Windows vista.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2015 19:30:09
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2