Inicio Respuestas Windows 10

No me aparece la grabadora de dvd

240202

He actualizado de Windows 8.1 a 10 y no me aparece la grabadora de DVD. En el administrador de dispositivo me aparece como otro dispositivo y en los eventos del driver me aparece como configuración de dispositivo null

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 13/10/2015 13:17:17
¡Hola 240202!

Quizás, debas actualizar el driver de la unidad óptica. Te recomiendo que navegues por el Administrador de dispositivos y actualices tu controladora del dispositivo /quizás, veas su marca por la lista/. Si hay conflicto marcado con un signo de exclamación en amarillo, te recomiendo que actualices desde las propiedades del dispositivo. Si hay un driver de legado ahí, intenta de borrarlo y luego reinicia tu equipo. Mientras estás conectado a la red, el Windows obtendrá automáticamente el driver.
Dime si eso funcionó.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 240202-1 (1 Posts) - 13/10/2015 20:40:06
No, no me ha funcionado, lo he des-instalado y al reiniciar me pasa lo mismo, en el administrador de dispositivo me aparece como otro dispositivo con un símbolo de interrogación en azul, en detalles del controlador me pone que no se necesitan archivos de controladores o ya se cargaron para este dispositivo
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 15/10/2015 13:11:57
¡Hola de nuevo!

¿Revisaste la conexión del dicho hardware? Tengo en cuenta los cables SATA y de la alimentación. Si tu unidad se conecte con el tipo de conexión SATA, intenta de colocarla en otra ranura SATA para ver si se va a conocer correctamente. Lo mismo es para los puertos de IDE.
Revisa los cables de alimentación y de datos porque pueden haberse dañado.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#4 240202-2 (2 Posts) - 15/10/2015 13:16:12
Es un portátil
Bajar - Subir
#5 240202-2 (2 Posts) - 15/10/2015 13:18:28
Es un portátil, y no puedo ver las conexiones.
Bajar - Subir
#6 KY_WD (449 Posts) - 16/10/2015 14:04:46
Hola,

Pues, si es portátil, entonces las conexiones son de SATA. En unas ocasiones las unidades ópticas se dañan y para poder estar seguro te recomiendo que la saques y la coloques en un puerto SATA a la placa base de un equipo distinto, si tienes la opción.
Si no, lleva tu laptop a una compañía técnica para que te la reparen.

Suerte.

Representante de Western Digital