Inicio Respuestas Windows 10

Driver de windows98 no funciona

wandelt

El Disco duro de Medion HDDrive 2 GO no funciona en Windows 10

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2015 15:42:19
Hola, si lo que dices en el título de la pregunta es cierto, lo que debería sorprenderte es que funcionara, en principio, desde windows2000, los dispositivos USB de almacenamiento externo no necesitan drivers para ser reconocidos por ningún sistema operativo Windows, salvo si hay algún programa particular que incorpore un software adicional, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2