Inicio Respuestas Proceso

No puedo finalizar un proceso

sergiotedx

Buenas, el otro día recibí en el programa ''Spotify'' un aviso de actualización y le dí a ''reiniciar el programa''. Bien, el programa nunca se llegó a reiniciar y ahora quedan dos procesos abiertos de ''spotify.exe'', ocupando 100K y 20K de memoria respectivamente. No puedo cerrar esos procesos, ni desde el taskmgr ni utilizando el comando taskkill. Tampoco puedo volver a reinstalar el programa porque me dice que los archivos ya están siendo utilizados.¿Como puedo resolver este problema?

Muchas gracias de antemano.

Windows 8.1 Pro 64 Bits. / RAM 8GB / MSI 970 gaming / Procesador AMD Phenom II X4 955 / Gráfica AMD Radeon HD 5800 Series.

Si la vida es como una aventura no hay mayor fortuna que vivirla bien. (J.C. Aragón)