Inicio Respuestas Verykool

Cámara trasera verykool atlas

josemcdon72

Se cayó por la parte de atrás pero no se rompio ni nada pero ya no se ve, únicamente la cámara frontal funciona osea como que se bloqueo la cámara trasera porque no esta rota ni nada

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2015 09:52:40
Hola, cuando se golpea un dispositivo, aunque tu no lo notes, es posible que se haya producido un daño que haya inutilizado cualquier componente, son aparatos muy delicados que no se llevan bien con los golpes

Salu2