Inicio Respuestas Verykool

Como reinisiar sower del verykool atlas s5014

ivan2355

Le entro un birus de pornografia cuando lo prendo enpiesa a ddescargar app de pornografiam y se apaga solo

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2016 09:21:35
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2