Inicio Respuestas Acer Aspire E1-570G Intel i3-3217U/4GB/500GB/GT720M/15.6

Formatear acerca Aspire E1-570G

Carmedelatp

Quiero formatear mi ordenador portátil, el problema es que no tiene ranura para cd, y en el caso de que la tuviera, no dispongo de los cd's de instalación del sistema operativo ni de recuperación. Mis preguntas son:
- ¿Como puedo saber si hay alguna partición con los archivos para que el ordenador se quede de fábrica?
- ¿Como tengo que realizar el proceso de formateo tanto si la partición existe como si no?

Tengo todos los archivos que quiero conservar guardados en un disco duro externo, por lo que simplemente quisiera dejar el ordenador igual que cuando lo compré.

Muchas gracias de antemano.

Acer Aspire E1-570G Intel i3-3217U/4GB/500GB/GT720M/15.6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2015 21:51:12
Hola, el propio equipo dispone del programa Acer eRecovery Management que te permite hacer la restauración
Salu2