Inicio Respuestas Archos

Mi tablet archos no copia en la tarjeta sd

Yuna33

Mi tablet archos 70b xenon no me deja mover archivos a la tarjeta sd

Archos.

#1 Artorevs (3 Posts) - 09/10/2015 12:54:03
Tal vez sea por la falta del driver específico para el lector de tarjetas. Checa en la página web del fabricante si está disponible la descarga de drivers para tu Tablet.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 09/10/2015 14:02:49
Hola, ¿aparece algún mensaje de error?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Algunos dispositivos no permiten la copia de archivos a la SD sin permisos de superusuarios (root)

Salu2