Inicio Respuestas ARCHOS 80 Titanium

Tablet archos 80 titanium no reconoce tarjeta sd

nouangel

Hola. Tengo una tablet archos 80 titanium y desde hace un tiempo no me reconoce la tarjeta micro sd, que por cierto, hace un tiempo si me reconocia. La tarjeta esta bien y en otros dispositivos si que funciona. He hecho un reseteo a modo fabrica y sigue igual. Que podria hacer? Muchisimas gracias.

ARCHOS 80 Titanium.

#1 Artorevs (3 Posts) - 09/10/2015 12:55:34
Tal vez sea por la falta del driver específico para el lector de tarjetas. Checa en la página web del fabricante si está disponible la descarga de drivers para tu Tablet.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 09/10/2015 14:04:28
¿has probado con otro tarjeta SD?, puede ser un problema físico del slot donde metes la tarjeta ya que el tema de drivers o lo tienes o no lo tienes, pero en estos dispositivos no se pueden descarhar

Salu2