Inicio Respuestas Windows 10

Brillo pantalla VAIO

SHEDU

Hola, cuando ajusto el brillo de la pantalla de mi VAIO (aumento brillo), en automatico se baja al máximo, por lo que siempre esta muy oscura la pantalla. ¿Como corrijo el error?.

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 07/10/2015 15:55:06
¡Hola SHEDU!

¿Has navegado por las opciones de ahorro de energía para comprobar tu plan de ajustes de la pantalla? Puede ser que no estén ajustadas a una posición balanceada sino al mínimo. ¿Qué tiempo esto lleva ocurriendo? Me interesa también si hubieras hecho alguna actualización del sistema operativo y de los drivers de tu laptop.

Saludos.

Representante de Western Digital