Inicio Respuestas D-LINK GO-RT-N150

Urgente contraseña instalaacion

Mohlao

Estoy i stalando mi router y cuando llego al paso numero 4 me pide contraseña y cuando reseteo el ruter me sigue preguntando contraseña he probado con admin y 12345 y mas combinaciones pero nada

D-LINK GO-RT-N150.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/10/2015 20:40:09
Consulta con quien te instaló/vendió el router la contraseña, si fue la operadora que te da servicio, pues la operadora.