Inicio Respuestas Windows 10

Conexiones inalámbricas de Wifi y Bluetooth no funcionan tras la actualización a

cantabri

Actualicé mi equipo de Windows 7 Home Premium a Windows 10 y, tras la actualización, las conexiones inalambricas de Wifi y Bluetooth han dejado de funcionar. En primera instancia, probé a actualizar los drivers con la aplicación HP Support Assistant conectando el equipo al router Wifi mediante un cable de red y así disponer de conexión a Internet. La descarga e instalación fueron correctas, pero a la hora de intentar abrir la aplicación de software que gestiona las conexiones inalámbricas (HP Connection Manager) no logro encontrarla en ningún lado del equipo salvo en el apartado de cambiar o desinstalar programas.
También el botón F12 de la conexión inalámbrica se ha quedado apagado con la luz roja y no responde. El modo avión está desconectado.

Windows 10.