Inicio Respuestas Servidor

Servidor DNS principal

alberar

Hola amigos, soy nuevo por acá. Desde hace una semana que hubo un corte de fibertel en mi zona y no puedo configurar mi red.
La única forma que el modem me da conexion es directo a mi notebook, si quiero configurar la red con mi router no hay caso, la conexión es limitada y al repararla sale mensaje de error: " windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor principal de DNS)"
Les cuento, tengo fibertel con modem motorola surfboard SB5101 conectado a un router Linksys WRT54G V8.

EStuve leyendo y ya intentémil cosas, llamé a fibertel, linksys, amigos, etc.

Alguno sabe como solucuonarlo?

Windows 8 toshiba L845.