Inicio Respuestas Dell

Dell inspiron n5010

viktor3072

Windows seven home premium 64 bits

estaba instalando los drivers de la bios entonces el ventilador se acelero y se bloqueo la maquina y no podia apagarse hasta que le quite la bateria y ahora que quiero encenderla no me da señales de vida tanto con bateria como con el cargador ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2011 11:28:25
Los drivers o controladores son cosa del sistema operativo, no de la bios.
¿te refieres a que estabas actualizando el bios? Si has interrumpido o se ha bloqueado la actualización del bios, mal arreglo tiene. Acude a un SAT para ver si tiene un arreglo de coste asumible.