Inicio Respuestas PC

Mi pc va lenta y las paginas de internet sale oh no o no esta disponible

cirze

Va muy lento y no me quería abrir paginas en internet me salia oh no y cargar de nuevo y en ambas se tardaba y no carga nada,ahora ya pude pero tarda mucho en que se cargue y a veces no las carga y marca fallo no tiene virus al menos no los marca el bitdefender,ya limpie mi compu con ccleaner,bueno de todo y no se que pasa ya la restaure a un punto anterior y nada que hago

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 45.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/10/2015 11:50:41
¿Solo te pasa con internet o el equipo va lento en general?,¿has probado con otros navegadores a ver si pasa lo mismo?.
Pasalé también Malwarebytes actualizado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 cirze (3 Posts) - 09/10/2015 06:53:20
No es en gral en los demas es igual va muy lenta y ya hice de todo