Inicio Respuestas Memoria RAM

Duda Sobre Aumentar La Memoria Ram Ayudenme Por favor!

Denniz2012

Windows 7 Ultimate

Buenas amigos hago este tema para ver si me podrian decir cuanto de memoria ram soporta mi motherboard. Mi motherboard es una hp compaq dx2400 de 4 banco de memorias. horita ocupo 2 cada uno posee una memoria ram de 2 gb en total tiene 4 gb y quiero saber si la puedo expander a 6 o 8 gb de verdad si me ayudarian con el tema se lo agradeceria saludos amigos espero sus respuesta .!

#1 miguerojas7 (2 Posts) - 27/12/2011 03:43:03
Si el sistama operativo es de 64 Bits la puedes aumentar lo que quieres, pero si es de 32 Bits solo te reconoce un maximo de 3 Gb.
otro detalle para tener encuenta es que debes comprar la menoria con la misma frecuencia y velocidad de la anterior ó si puedes consultar el manual de la board debe decir lo maximo que soporta
Bajar - Subir
#2 Denniz2012 (2 Posts) - 27/12/2011 03:56:09
A ok amigo el sistema operativo es de 64 bits. horita me reconoce las 4 gb perfectamente pero tengo miedo de que no me aguante mas y pierda el dinero comprando la memoria.! que me aconsejas tu? mis requisitos de mi pc son estos

Windows 7 Ultimate 64 bits
memoria ram 4gb ddr2
tarjeta de video nvia g210 de 1 gb
Procesador Dual-Core 2.60Ghz E5300

esa es mi pc que me recomiendas hermano le pongo las 6 gb? espero tu respuesta y gracias