Inicio Respuestas Recovery

Recovery manager

juancho2926

HP G46 WIN 7 HOME PREMIUM

despues de restaurar el sistema a estado original, como recupero los datos borrados?

se realizo proceso de recovery manager y no se saco copia de seguridad, es posible recuperar los archivos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2011 03:55:01
Puedes probar con esto: Cómo recuperar archivos borrados con Recuva

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 sergioehc (35 Posts) - 27/12/2011 06:44:19
Es posible recuperar esos archivos con el EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.5 ó el R-Studio 5.4.