Inicio Respuestas Windows 7

Drivers de webcam de hp pavillion vd9000. para windows 7

RAAL

Windows 7, HP Pavillion dv9000 de 17", corel 2 duo. de 2Ghz, de 3gb Ram. 32bits

tengo una laptop hp dv9000 de 17", le cambie de sistema operativo de windows vista a windows 7. al completar la instalación No funciona la camara web, es por eso que busco un instalador de la camara web, para ese tipo de modelo de laptop.

gracias por la ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2011 02:47:24
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Y si no ofrecen driver para Windows 7, prueba con el de Vista, que a veces funciona.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 RAAL (2 Posts) - 27/12/2011 03:38:02
Hola. gracias por tu pronta respuesta, intente como indicas con el instalador del w. vista pero no funciona.

gracia.