Inicio Respuestas Problemas

Igualmente tengo un AVVIO L500 y el día de hoy empezó a presentar problemas al m

3274822

Igualmente tengo un AVVIO L500 y el día de hoy empezó a presentar problemas al momento de abrir la galeria. "Se ha detenido la aplicación Galeria" es el único mensaje que se indica, el cual no da información alguna sobre el fallo que se esta generando.

Android 4.4.2.