Inicio Respuestas Desbloquear

Tengo una tablet avvio

FDGEFDFDF

No recuerdo la clave como hago para desbloquarla nuevamente no la tenía en el correo

Desbloquear.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2015 18:03:56
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2