Inicio Respuestas Proyector

Proyector prende las tres luces

namorado

El proyector primero al conectarse se apagaba y prendía la luz de temperatura se checo y se le cambio un ventilador, después de esto trabajo unos minutos pero ahora se conecta y se apaga rapidamente y prende las tres luces rojas y al checar en el manual de usuario indica que tiene un problema interno ya se le checo, lampara , ventiladores pero sigue con la misma falla, uds. me pueden indicar a que se refieren cuando dicen "un problema interno " para nosotros dar con la falla. gracias de antemano

Epson h319a.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2015 10:24:55
Hola, vamos a ver si dejamos claro un pequeño asuntillo, nosotros no tenemos nada que ver ni con EPSON ni con la publicación del manual de sus productos, con lo cual nosotros no \ "decimos\ " nada de lo que aparece publicado en el manual. El fabricante es el encargado de publicar el manual y describir los errores frecuentes que se producen en el dispositivo y la descripción de las acciones a realizar para resolverlo.

De todas formas para tratar de resolver el problema que te afecta, te diré que claramente es un problema de lo que en España se denominan \ "pocas luces\ " y se resume en tratar de hacerte entender que cuando un fabricante pone en el manual \ "un problema interno \ ", realmente te está diciendo que no tienen ni puñetera idea de lo que le pasa al dispositivo y que lo lleves al servicio técnico para que lo revisen.

Salu2