Inicio Respuestas Laptop Gateway

Como desbloquear mi laptop

Polainasrat

Ami laptop le cambiaron la contraseña, kmo puedo reiniciarla a modo de fabrica o kitar esa contraseña que no c cual sea

Laptop Gateway.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2015 18:17:26
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un ordenador que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2