Inicio Respuestas Samsung

Samsung tab a hola me he comprado una tablet samsung galaxy tab a sm t-555 4g.(

mirloto

Buenas tardes;
Hola me he comprado una Tablet Samsung Galaxy Tab A SM T-555 4G . ( Por amazon ).
Cual fue mi sorpresa al intentar crea un Multiusario que de las tres nuevas Tablets de Samsung es la única que no tiene esta opción. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que se pueda compartir entre mas personas?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 45.0.