Inicio Respuestas Samsung RV515-S01ES

Samsung rv515 no enciende

HANSARNO

Buenas tardes el dia de ayer estaba realizando unas tareas en mi lapto samsung rv515 como de costumbre y la misma se apago y ahora no quiere encender, a pesar de que tengo 2 años con ella no le doy mucho uso, alguien podria orientarme hacia alguna posible solución o a que se debio eso, habia notado que la bateria no duraba mucho y por eso siempre la tuve conectada al cargador, de antemano gracias.

Samsung RV515-S01ES.

#1 KY_WD (449 Posts) - 30/09/2015 12:57:01
¡Hola HANSARNO!

Al conectar el cargador a la toma, ¿se puede ver el parpadeo de luz o simplemente todo está calmo y nada se puede escuchar desde el ventilador o del disco duro?
Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en la fuente de alimentación de la placa base. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Saludos.

Representante de Western Digital