Inicio Respuestas Kingston

Formatear usb kingston

ca280242

Me aparece con la letra F pero a la hora de abrir me dice que no hay disco

Kingston.

#1 KY_WD (449 Posts) - 29/09/2015 09:22:20
¡Hola ca280242!

Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra \ "X\ " la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc (eso lo puedes ver en Mi Pc ó Equipo si se ve. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da \ "Enter\ " y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el \ "administrador de tareas\ ".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta \ "RECYCLER\ " y si hay una llamada \ "Autorun\ " la debes borrar también.

Saludos.

Representante de Western Digital