Inicio Respuestas Windows

Scaner no funciona al cambiar a windows 10

nattty

Al cambiar a widows 10 no funciona el escaner de Epson wf 2530,he descargado de nuevo los drives, imprima bien pero no escanea

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2015 17:16:18
Hola, si el driver que tiene el fabricante no funciona tendrás que ponerte en contacto co ellos para transmitirles el problema por que si no, es posible que no puedas hacerlo funcionar.

Salu2