Inicio Respuestas Xerox

Papel en forma de abanico

ioja

Los rodillos de salida del papel atascan la hoja, las dos luces laterales están en verde cuando no intento imprimir, imprime pero atasca la hoja antes de llegar a la bandeja de salida del papel

Xerox.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/09/2015 22:18:11
¡Hola!
A mi me pasó, solo que con una HP y ese papel en forma de abanico se debió a que había por por ahí, escondido un trozo de papel pequeño que atascaba.-Mira a ver, desarmando todo lo que puedas y buscar bien por si lo encuentras.
Además ¿Has comprobado que los brazos (si los tiene) y rodillos cumplen su función sin problema?.-
¿Has visto si estuvieran sucios, pegajosos, por ejemplo? Se pueden limpiar con un trapo que lleve agua y amoniaco.
Saludos.