Inicio Respuestas Pantalla

Hoa tengo una ib sleek duo con la pantalla rota y me gustaria resetearla

Jesues

Hola teng una ib sleek duo p0755c pero tiene la pantalla rota cada vez que intento resetearla me sale el monito con el pecho abierto quisiera saber como poder resetearla

No recuerdo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2015 17:04:49
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#2 Jesues (2 Posts) - 23/09/2015 17:08:10
Gracias vere si funciona