Inicio Respuestas Reproductor DVD Samsung DVD-E360 con USB

Dvd samsung e360k no lee discos

fgduranvera

Un día viendo una película en un momento se paro el vídeo y tuve que apagarlo para destravarlo, ya luego al encender y insertar de nuevo el disco, no volvió a leer mas ningún disco de dvd o mp3 solo funciona lel PUERTO USB. Agradecería cualquier ayuda. Gracias.

Reproductor DVD Samsung DVD-E360 con USB.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/09/2015 12:05:07
¡Hola!
Si se ha estropeado la lente no hay nada que hacer.-Abre y mira a ver si encuentras algo raro, que la lente esté tapada, o se haya ensuciado.
Lo digo porque si parece, por lo que dices, que enciende y va bien, tan solo que no lee discos, parece eso. ¿Has probado a ver si lee CDS?
Saludos.