Inicio Respuestas Problemas

No lee los discos

Nomada1988

Lo que pasa es que mi caja de discos no lee osea la computadora si lo detecta pero meto el disco y pone como si no uniera disco y el láser no lee de dorrido lee y se detiene alguien me puede decir como arreglo

Windows xp profesional.

#1 Nomada1988 (3 Posts) - 11/03/2016 16:13:42
Mi pregunta tiene solución o me sale mejor comprar otra caja de discos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2016 16:21:03
Hola , puede ser que la lente de tu lector esté sucia, aunque también es posible que esté deteriorada, en los grabadores de gama media-baja, los fabricantes usan lentes de material plástico en lugar de usar lentes de vidrio mucho mas caras, las lentes de plástico van perdiendo transparencia con las altas temperaturas a las que se ven sometidas durante el proceso de grabación, de tal forma que el láser no funciona correctamente y puede incluso dejar de reconocer los discos. OJO, el hecho de que detecte los CD\ 's no indica que la lente no esté mal, el laser para DVD y el de CD es diferente, algunos grabadores llevan doble lente (CD y DVD).

Trata de probar con otro lector que sepas seguro que funcione, más que nada para que no compres uno nuevo y el problema se otra cosa

Salu2