Inicio Respuestas Windows 10

Iconos del escritorio cambian al iniciar

ALOJ

Cuando inicio el ordenador, los iconos del escritorio cambian la configuración que he hecho y se ordenan automáticamente por filas en la izquierda del escritorio. ¿Qué debo hacer para guardar la configuración de los iconos del escritorio cuando apago el ordenador? Antes no me pasaba.

Windows 10.

#1 joselones (102 Posts) - 22/09/2015 12:39:42
Quitar la opción de alineacion automatica dando al boton derecho del raton y en ver quitar esa pestaña de alineacion automatica y poner la de cuadricula
Bajar - Subir
#2 ALOJ (2 Posts) - 22/09/2015 13:15:43
A pesar de que quito la pestaña en \ "organizar los iconos automáticamente\ " y la de \ "alinear iconos a la cuadrícula\ ", sigue ocurriéndome lo mismo y los iconos no guardan la configuración que yo he hecho antes de apagar el ordenador.