Inicio Respuestas Encender

Problema de pitido al encender

INVICTUS

Cada vez que voy a encender mi toshiba L515-sp3013L suena un pito. tengo que
apagar y encender de nuevo y deja de pitar. que puede ser.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 45.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 22/09/2015 12:19:45
¡Hola INVICTUS!

¿Puedes localizar por dónde oyes el pitido - desde el ventilador o desde el disco duro? Si el pitido es leve y apenas lo puedes oír es muy probable que sea desde el disco duro. En esta ocasión eso significa que el disco duro podría tener problemas y podría haber empezado a fallar mecánicamente. Mi recomendación si tienes la opción es que saques el disco duro desde la bahía de tu laptop y que lo coloques como externo mediante un adaptador SATA-USB en otro equipo.
Nota: abre tu laptop si la garantía ha caducado, de otra manera la perderás.
Si el problema está con el abanico, hay que reemplazarlo porque podría afectar tu sistema de refrigeración y desde ahí la placa base misma.

Saludos.

Representante de Western Digital