Inicio Respuestas Wifi

Problema Wifi redes publicas

Axeess922

Hola tengo un problema para conectarme al wifi de la sala de estudio, es una red wifi sin clave ni ningún tipo de loggeo en plan Eduroam. Aparece directamente no pudo conectar a esta red (nada de conectividad limitada)
En casa, la universidad, etc. Funciona bien.

Con el móvil también puedo conectarme sin problema,para poder conectarme con el portátil al wifi publico tengo que usar un modem usb.

Wifi publico, problema.