Inicio Respuestas Windows XP

Fallo en windows XP profesional

cauria43

Hola, mi pregunta es que debo hacer , ya que al iniciar windows Xp me sale en la pantalla, Reboot and select proper boot device on insert boot media in selected boot device and press a key y por más que me he metido en la bios y he mirado todas la conexiones y no doy con el problema y no me inicia el ordenador ( el programa , vamos). Me sería de gran ayuda si alguna persona me puede decir qué debo hacer, muchas gracias y un saludo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/09/2015 03:57:29
Hola.
Lo que indica con ese mensaje, es que no encuentra el dispositivo correcto desde el que iniciar.
No dices qué has hecho en el BIOS, pero ingresa en él y modifica la secuencia de inicio (boot sequence o boot priority) para que el PC arranque primero (first boot device) desde el disco duro (HDD ó C).

Suele ocurrir, porque la pila de la BIOS se haya agotado y cargue los valores por defecto. Tendrás que cambiarla.
Prueba eso y comenta.
saludos.

Spain is not Spain
Bajar - Subir
#2 cauria43 (24 Posts) - 21/09/2015 15:13:39
Buenas , lo de la secuencia de arranque ya lo hice me falta lo de cambiar la pila, cuando la cambie comentaré.Muchas gracias