Inicio Respuestas PC

Mi pc no reconoce mi sony ericsson aspen

peregrinogr

Mi equipo es un pentium 4 procesador 2.26 ghz tarjeta grafica de 82845g y memoria ram de 2 g tarjeta madre intel

hola si alguien me puede ayudar mi computadora no reconoce mi telefono sony ericsson aspen solo reconoce la tarjeta de memoria pero yo quiero ver los archivos del telefono gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2011 18:26:30
Hola, tienes que instalar el Microsoft ActiveSync. Descárgalo de su página oficial, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 peregrinogr (2 Posts) - 06/01/2012 17:02:16
Graciasssssssssssss por tu aporte me soluciono el problema ahora mi equipo reconoce el telefono te sacaste un 10 !!!!!!!!!!!!!!!