Inicio Respuestas Azumi Chic

Reset azumi Ln2

jorgewilder

No puedo reset este equipo lo compre en claro pero lo quiero liberar para movistar, busque el mual que tiene en la caja y nada como en internet y nada

Azumi Chic.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2015 11:11:50
Hola, para liberarlo solo debes esperar a que cumple el contrato que has firmado con Claro y ellos te proporcionarán el código de desbloqueo correspondiente

Salu2