Inicio Respuestas Azumi Tairu

No se abre el cel azumi k15

topat

El computador no reconoce no reconoce el azumi k15 para descargar fotos

Azumi Tairu.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 10:02:19
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2