Inicio Respuestas Programa

Sofware o programa

correteja

Tiene windows xp

necesito un programa para instalarle a mi computadora. tengo una camara samsung digital cam sc-d372 y tengo varios videos ya grabados. les agradeceria me enviaran el nombre de ese programa y si fuera en español mucho mejor, gracias

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 19:25:26
Mira al insertar el el cable usb en la camara y en la computadora y prendiendola auntomaticamente te va abrir un menu diceindo done loq uieres abrir y ahi checaras todas tus fotos y videos o si no checa en la caja de tu camara posiblemente aho tienes un cd y el software que nesecites