Inicio Respuestas G Data

G data sofware

zangor

TEGO UN ACER Y EL SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS 7

quiero instalas un antivirus pero no me deja por que me dice que tengo g data sofware en panel de control eliminar programas no lo veo pero esta en c programas y no me deja quitarlo y ya no se que hacer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2011 00:16:06
No habia oido de eso

que antivirus estas instalando?

a ti te suena como una aplicacion que instalaste? el g data software

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/12/2011 02:00:47
Hola, es un antivirus y por eso no te deja instalar el otro. Fijate yendo a Inicio>>todos los programas,buscalo allí y ve si tiene una opción uninstall y ejecutalo desde allí.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.