Inicio Respuestas Pantalla

Laptop no da pantalla

Ya2016

Tengo una Laptop HP la cual la pantalla esta rota y pues cuando la enciendo y la conecto a un monitor externo no da imagen tampoco se oye el ventilador trabajar luces en el teclado ya probé otra ram y nada que podrá ser

Windows 7 HP G42.

#1 KY_WD (449 Posts) - 17/09/2015 11:12:36
¡Hola Ya2016!

Al conectar el cargador a la toma, ¿se puede ver el parpadeo de luz o simplemente todo está calmo y nada se puede escuchar desde el ventilador o del disco duro?
Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en la fuente de alimentación de la placa base. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Ya2016 (4 Posts) - 17/09/2015 14:41:40
Si enciende la luz en la Laptop donde va el cargador, y el ventilador también se oye trabajar y la luz en el teclado también encienden. Será problema chip de video?
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 18/09/2015 14:32:09
¡Hola de nuevo!

Si, tienes razón que el problema se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la \ "pasta térmica\ " y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan tabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.

Dime qué pasó depués. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#4 Ya2016 (4 Posts) - 18/09/2015 17:16:02
He destapado toda la Laptop y efectivamente creo que es el chip de video por que solo la tecla bloq o mayus parpadea y la tecla de wifi y pues e visto unos vídeos como calentar el chip de video solo que ya lo hice tres veces y no pasa nada aún lo mismo. No se si estoy haciendo mal o que pasa?
Bajar - Subir
#5 KY_WD (449 Posts) - 21/09/2015 10:52:03
No debes calentar el chip de ninguna manera. Eso con la calentura son tonterías y vas a dañar el componente irreparablemente.
Por favor, cuando sospechas fallo en el GPU, solamente debes cambiarle la pasta o llevarlo que te lo solden de nuevo o aún reemplazarlo por otro.
Si caliente toda la placa quedar inutilizable y por eso, ten cuidado.

Ojalá se pueda salvar.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#6 Ya2016 (4 Posts) - 21/09/2015 21:10:01
Gracias amigo por tu ayuda te agradezco, solo que pues decirte que se me daño el chip lo calenté y pues se daño. Tras ver videos en Internet pero gracias
Bajar - Subir
#7 KY_WD (449 Posts) - 23/09/2015 11:07:24
Pues, lleva la placa base a una compañía técnica para que te cambien el chip. Tal vez, la placa no las hayas dañado y se podría utilizar con componentes distintos.
Ya sabrás para el futuro que no todo por el youtube es útil. :)
Lamento de que no haya leído tu post previamente para aconsejarte que no lo hicieras.
Bien. Si la placa está intacta, todavía tienes la oportunidad de usarla con otro chip. :)

Saludos.

Representante de Western Digital