Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de mi laptop

jarroyohere

Buenas tardes tengo una laptop y la pantalla se ponía blanca luego iba a su estado normal, asta que se puso negra y al parecer no enciende, le saque la batería y la reinicie y no me dio ningún resultado quisiera que me pudieran ayudar gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/12/2014 08:44:15
¡Hola!
Tiene pinta de rotura, bien de cables, que pasan por las bisagras a la pantalla, soldadura en la placa base o tarjeta gráfica.
Prueba a arrancar en \ "modo seguro a prueba de fallos\ " pulsando repetidas veces la tecla F8
Si se enciende, entonces es la gráfica.-Si no, va a ser rotura de algún tipo y tendrás que llevarlo a a reparar.
Si estuviera en garantía, eso lo primero, a ver si te lo reparan gratis.-Si no lo está, que te hagan un presupuesto previo para evitar sorpresas.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 jarroyohere (2 Posts) - 04/12/2014 15:54:56
Hola, no esta rota y lamentablemente ya perdió la garantía. Gracias por tu concejo saludos!!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2014 08:31:18
¡Hola!
De nada, pero aunque la pantalla no esté rota, como te decía en el mensaje anterior, pudiera ser cosa de algún cable. Ocurre que de tanto abrir y cerrar la tapa, como el cable pasa por las bisagras, puede partirse. Lo digo por experiencia personal. Eso o la gráfica, habría que probar las dos cosas.
Si fuera cosa del arranque, suele aparecer algún mensaje. Cuando es la memoria, he visto un cursor en la pantalla negra parpadeando pero no mas.
En fin, se trata de probar.-A ver si a prueba de fallos consigues arrancar y ya se va descartando algo.
Saludos.