Inicio Respuestas Iomega ScreenPlay

Formato para iomega screenplay mx

YMarreroG

El disco duro de mi iomega screenplay MX se rompio, le cambie el disco, pero ahora solo funciona como almacen conectado a la PC, ¿que debo hacer para poder reproducir en el televisor?

Iomega ScreenPlay.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2015 09:19:10
Hola, generalmente, estos dispositivo llevan grabado un fichero que se carga al encender el disco y hace las veces de firmware, si se formatea o se cambia el disco duro, se pierde y hay que restaurarlo. Lo normal es que en la página del fabricante encuentres información para descargar ese firmware y las instrucciones para su instalación

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 16/09/2015 09:19:22].