Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Musica en galaxy

GIRAST

Hola amigos soy nuevo en esto, y es mi primer Samsung, es un Galaxy core prime, me llamo jesus y soy de Santander, quisiera si puede ser me dijeran como escucho la música en el tfno., soy incapaz de hacerlo, tengo dos carpetas de música en la tarjeta sd y nada, también las puse en el dispositivo, en playlist y tampoco, doy a play music y siempre me salen recomendaciones, que si copio de un ordenador, que si baje play manager que por medio de crome, total que me lio.
no hay una forma mas fácil de escuchar la música ?
en otros tfnos que tuve, Nokia, sony se escuchaba a la primera, ah otra cosa este móvil solo tiene una pantalla, la de inicio no ?
bueno gracias por vuestra ayuda y hasta otra.
jesus.

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2015 09:19:14
Hola, trata de localizar una APP que se llama musica a secas, suele usar un icono como de un CD o una nota musical o incluso un altavoz, con esa aplicación podrías hacerlo.

Salu2

Bajar - Subir
#2 GIRAST (2 Posts) - 15/09/2015 19:00:39
Ok