Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Problemas con el reproductor de música galaxy grand

cathiiiita

Hola ! Tengo un Samsung Gálaxy Grand Neo, y me pasa que cuando coloco play a música en el teléfono, ya sea con o sin audífonos, a los minutos de estar escuchando (con la pantalla encendida o bloqueada) ésta se detiene.
No le tengo la opción de desactivación automática, y no se tampoco por qué ocurre.
Sería gran ayuda una respuesta. Graciaas !

Samsung Galaxy Grand Duos.